BUSCADOR


MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES

jueves, 11 de noviembre de 2010

NOS FELICITAN POR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE FUNDACION
AEAS - FILIAL TARAPOTO
Apreciados amigos Sanjuanistas de todos los tiempos:

Mis saludos y felicitaciones al Presidente de la AEAS-Filial Tarapoto, Sr. Luis Eduardo González-Otoya Sheen, de la Promoción "II Retorno - Monseñor Agustín Guillermo Charún -1984" , y por su intermedio a todos los integrantes de su Junta Directiva, por su Primer Aniversario de Fundación Institucional, que estarán celebrándolo el próximo Sábado 13 de los corrientes.

Les deseo que lo pasen de maravilla en el recuerdo de vuestra Alma Mater, constituida por su transito de las aulas sesquicentenarias de nuestro añoso Colegio Nacional de "San Juan" de Trujillo y del excelente cuerpo docente, que en sus diferentes momentos, supieron formar el espíritu de su juventud, para triunfar en la vida cargados de fuertes valores cívicos y patrióticos.

De ello, ahora, los Sanjuanistas, cargados de vida y plenos de realización familiar, junto a sus camaradas de Colegio después de haber dejado sus aulas por muchos años, se vuelven a reunir para hacer memoria de sus años juveniles y rendir tributo de gratitud a sus Profesores que nos dieron la orientación de vida con la cual estamos trascurriendo nuestra existencia con felicidad de nosotros mismos, de nuestras familias y de todos quienes nos rodean.

Vale integrar a nuestra gran familia Canaria a todo Sanjuanista allí a donde se encuentre. No se si ya esta junto a ustedes un ilustre ex- alumno el Sr. Porfirio Cotrína Chávez - Promoción "Retorno" 1959, quien radica en vuestra localidad con los siguientes teléfono 53 - 0471, 52 - 4362, 94 - 269 - 6461; es un empresario del Sector Turismo.

La amenidad de la reunión, entre otros motivos de dialogo podría hacer memoria de los años fundacionales del Colegio, del Primer "Retorno" y del Segundo "Retorno" a nuestro emblemático e histórico local "Sesquicentenario" del Jirón Independencia de Trujillo.

He recibido con placer la historia como se gestó y como se llegó al
"Primer Retorno", que fue un trabajo fundamental de los viejos Profesores Sanjuanistas (dicho sea con cariño), y como se produjo el "Segundo Retorno" que fue un mérito indiscutible y básico de los alumnos Sanjuanistas. Con el paso de tiempo se apreciaran éstos acontecimientos como epopéyicos y trascendentes en el devenir de
nuestras leyendas e historia del Colegio Nacional de San Juan de Trujillo.

Si bien tenemos el marco general, si existen los protagonistas del momento, es bueno que ellos cuenten la parte particular que les correspondió vivir o la de sus compañeros de los cuales puedan dar cuenta.

En todo caso, reiterando mi felicitación, estaremos atentos a las noticias que nos ofrezcan luego de tan feliz acontecimiento festivo.

Un abrazo a todos de un Sanjuanista residente en Lima
Atentamente

Gonzalo Bracamonte Vidal
Promoción "1956"
Colegio Nacional de "San Juan"
Trujillo - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario