BUSCADOR



MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES


jueves, 11 de noviembre de 2010



PIMPOLITO NOS ESCRIBE Y SALUDA DESDE BRASIL ...




ESTIMADOS HERMANOS CANARIOS



Mi saludo cordial y fraterno a mi señor Presidente de la AEAS-Filial Tarapoto, Sr. Luis Eduardo González - Otoya Sheen, de la Promoción "II Retorno - Monseñor Agustín Guillermo Charún - 1984”, y por intermedio suyo a todos ustedes , por el Primer Aniversario de Fundación Institucional, que estarán celebrándolo este Sábado 13 deseo que lo pasen de lo mejor recordando a nuestra Alma Mater, donde transitamos por sus aulas sesquicentenarias de nuestro glorioso Colegio Nacional de "San Juan" y los docentes, que dieron todo de los mejor en sus diferentes momentos, y que supieron formar el espíritu de juventud, para triunfar en la vida.

Que rápido paso un año, ahora ustedes se vuelven a reunir para recordar las mejores anécdotas de nuestros años juveniles en nuestro Glorioso Colegio Nacional de San Juan, pucha que envidia la mía, de esa reunión cho, como no recordar de mi parte el día de la juramentación fui el loco de la fotografía ( bueno es mi hobby… jejeje), espero que disfruten de una verdadera hermandad canaria, solo les pido disculpas a aquellos hermanos que me veían como su tunchi, cuando tocaba sus puertas por la cuota ( !!!Ya viene ese pelado a j!!... jejeje) pero creo que tenía que ser así, si no se avanza, quiero por favor que pongan énfasis a mis saludo a MI CAUSA, MI CHOCHERA, MI BROTHER, MI YUNTA MI SEÑOR PRESIDENTE. Luis Eduardo González - Otoya Sheen, a quien le debo mucho, pucha como extrañaré esa cena cho, se que el hermano canario el pelado de MARCES prepara bien esos potajes, solo que no vaya ser que en algún palto de alguien caiga el único pelo que le queda...jejeje ( brincadeira ), solo Dios sabe que estaré haciendo esa noche, tómese en cuenta que aquí tenemos 3 horas de diferencia, los recuerdo mucho hermanos canarios, hay mucha nostalgia cho no es fácil adaptarse de noche a la mañana de alguien que de la noche a la mañana físicamente se aleje de los hijos de los amigos y hermanos como ustedes, aquí extraño nuestra comida regional cho, aquí todo industrializado el pollo ( franco no tiene sabor ) peor la res, la leche insípida etc. etc., de repente yo también este en alguna reunión, esa noche ya que aquí tengo invitaciones para ver como llevamos más alegría a la niñez ( crianzas ) y tercera edad ( idosos), a propósito pido muy en especial a todos ustedes que hagan un esfuerzo para que realicen una actividad a favor de la niñez que les falta una sonrisa, yo siempre mantendré mi posición PRIMERO LOS NIÑOS, SEGUNDO LOS NIÑOS, TERCERO LOS NIÑOS Y AL ULTIMO USTEDES HERMANOS canarios, soy muy sentimental, esta humilde misiva estoy terminado con los ojos enrojecidos, mil disculpas pero así soy, Dios me los bendiga a todo ustedes junto a sus familias y amistades , espero me envíen fotos de esa agradable reunión, y no olviden de visitar mi humilde pagina en la internet ,
www.pimpolitoshow1979.blogspot.com


Un abrazo a todos hermanos Sanjuanista
Atentamente

JOSE WILSON ALCALDE PINCHI
El ex cobrador del AEAS – filial TARAPOTO

DESDE PORTO FERREIRA ~SAO PAOLO ~BRASIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario