BUSCADOR


MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES

martes, 1 de mayo de 2012

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...

PRIMER MENSAJE CANARIO:

Mis queridos hermanos Sanjuanistas de la Filial de AEAS TARAPOTO

Un saludo fraterno:

Va una sugerencia el Martes 22 de Mayo se conmemora el 71 Aniversario de la Fundación de AEAS, por un distinguido grupo de ex-alumnos sanjuanistas en la señorial ciudad de Trujillo, aprobando, en esa fecha sus ESTATUTOS y se elige a su primer Consejo Directivo, por unanimidad, cuyos integrantes habían venido trabajando en las labores preparatorias a dicho acto y en el proyecto de Estatuto que quedó sancionado en dicha fecha, el cual ha venido adecuándose a las circunstancias del tiempo, cuyo texto vigente corre a partir del mes de Octubre del año 1992.

En tal circunstancia, la Junta Transitoria, podría realizar la Asamblea Eleccionaria del nuevo Consejo Directivo, antes de nuestra fecha de Aniversario de Fundación de la AEAS, para en ceremonia de la Celebración de nuestra Fundación, el Martes 22 de Mayo 2012, en horas de la tarde, en reunión plena de los asociados, entre otros, preste el Juramento institucional respectivo.

Previamente el Domingo 20 de Mayo, como se estila en todas las localidades del país hay el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mayor de cada localidad, podrían solicitar su participación en dicha ceremonia y realizar, con un estandarte y la banderola respectiva de la AEAS, el desfile ante la Tribuna Oficial, con dichos distintivos, sus cristinas amarillas y sus respectivas chompas amarillas, como paso previo y anticipo de la celebración de nuestro 71 Aniversario de Fundación de la AEAS.

Les adjunto la relación del primer Consejo Directivo, Fundador de la AEAS,

Presidente: Ing.Elect. BIAGGIO DILEO OSORIO
Vice-Presidente: Abogado JESUS DIEZ CANSECO TOVAR
Secretario: Sr. ALFREDO E. GUTIERREZ IBAÑEZ
Pro-Secretario: Dr. VICTOR CASTILLO
Tesorero: Sr. ALBERTO LANDIVAR
Pro-Tesorero Sr. CORNELIO VERA
Vocales
De Cultura: Sr. JULIO FRANCISCO QUEVEDO ITURRY
De Prensa y Propaganda: Sr. OSWALDO B. PFLUCKER URQUIAGA
De Asistencia Social: Sr. MANUEL VALERIANO HERRERA
De Estadística: Ing. DIEGO RANGEL
De Deportes: Sr. CESAR ALCANTARA M.

Un abrazo fraterno de un Sanjuanista a otros Sanjuanistas
Gonzalo Bracamonte Vidal
Promoción 1956
Colegio Nacional de "San Juan"
Trujillo - Perú



SEGUNDO MENSAJE CANARIO:

Mis apreciados hermanos Sanjuanistas de Tarapoto.

Gusto en saludarlos, al recibir vuestro correo valoro el gesto noble y generoso del equipo institucional que enarboló la voluntad de existencia de nuestra entidad representativa regional de la selva, ante la caducidad de su representación formal que, por lo que expresan, no supo convocar a sus integrantes oportunamente para renovar sus cuadros directivos.

Mientras exista una voluntad firme, como la que han demostrado, para mantener en alto la llama votiva de nuestra AEAS, allí donde se encuentre una pluralidad de integrantes de la Gran Familia de Sanjuanistas de todos los tiempos, habrá institución representativa de todos nosotros, ex-Sanjuanistas, allí donde estemos.

Vuestra decisión da una nota ejemplar y alienta las voluntades de quienes desean ver a su institución siempre vigente y presente en todas sus responsabilidades institucionales y Estatutarias.


Peruanos de nacimiento y Sanjuanistas por la gracia de Dios!!!!!!!!!!

Un abrazo fraterno de un Sanjuanista a otros Sanjuanistas
Gonzalo Bracamonte Vidal
Promoción 1956
Colegio Nacional de "San Juan"
Trujillo - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario