BUSCADOR



MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES


jueves, 13 de diciembre de 2012



Juramentará este sábado 15 de diciembre

AEAS – TARAPOTO CUENTA CON NUEVA DIRECTIVA.

Profesor NELSON MIRANDA CHÁVEZ, flamante PRESIDENTE de la AEAS - TARAPOTO
Con la consigna de recuperar el espacio ganado en la sociedad tarapotina y como resultado de su más reciente reunión llevada a cabo  en Tarapoto, los integrantes de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional San Juan de Trujillo y pertenecientes a la AEAS – Tarapoto, eligieron a su nueva junta directiva la cual se ha propuesto como tarea inmediata la de volver impulsar la presencia de esta institución conformada por alumnos egresados del histórico colegio trujillano y que radican no solo en Tarapoto sino a lo largo y ancho de la Región San Martín.
La Junta Directiva que regirá los destinos de la institución canaria durante los próximos dos años quedó conformada de la siguiente manera, como Presidente: Profesor Nelson Miranda Chávez, Vicepresidente: Mario López Orbegozo, Secretario: Dr. Segundo Antonio Sánchez Salazar, Tesorero: Segundo Roque Nole Linares, Secretario de Prensa: José Luis Rodríguez Rivera y como Vocales: José Wilson Alcalde Pinchi y Dr. Jorge Rodríguez Gómez, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento y engrandecimiento de la institución una de las tres reconocidas oficialmente en todo el país por la AEAS Trujillo.
El presidente de la AEAS – Filial Tarapoto, Profesor Nelson Miranda Chávez, reitero su firme decisión de fortalecer la institución de ex alumnos sanjuanistas que radican no solo en Tarapoto sino a lo largo y ancho de la Región San Martin, haciendo extensiva la invitación a todos los que deseen formar parte de la asociación y así sentirse plenamente identificados con su alma mater el glorioso Colegio Nacional de San Juan de Trujillo.
Finalmente indico que la ceremonia de juramentación se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el jirón Ramírez Hurtado 505 en Tarapoto, para lo cual se tiene previsto el desarrollo de un programa especial, se hace una vez más extensiva la invitación a todos los ex alumnos sanjuanistas residentes en Tarapoto y en el ámbito de la región que coincidan en esa fecha en Tarapoto a participar de esta fiesta de reunión de confraternidad canaria.(Puma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario