BUSCADOR



MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES


jueves, 13 de diciembre de 2012



ACTA DE REUNION EXTRAORDINARIA DE LA AEAS – TARAPOTO
Siendo las 8 de la noche del día 30 de noviembre del 2012 y reunidos en el domicilio del hermano canario Dr. Segundo Antonio Sánchez Salazar, ubicada en el jirón Ramírez Hurtado 505 ciudad de Tarapoto donde se procedió a dar la bienvenida a todos los presentes agradeciéndoles de antemano la predisposición de seguir apostando por la consolidación y engrandecimiento de nuestra alma mater el glorioso Colegio Nacional San Juan de Trujillo a través de la Asociación de ex alumnos sanjuanistas residentes en Tarapoto – AEAS – Filial Tarapoto.
Tras las palabras de bienvenida el Presidente de la Junta Transitoria de la AEAS – Filial Tarapoto, hermano canario Mario López Orbegozo, procedió a dar inicio a la presente reunión extraordinaria teniendo como único punto de agenda, la elección de la nueva junta directiva que tendrá la responsabilidad de manejar los destinos de la institución canaria en Tarapoto y San Martin para el periodo 2013 – 2015, la cual tras los debates correspondientes y con las propuestas alcanzadas por los hermanos canarios presentes quedo constituida de la siguiente manera:
PRESIDENTE:
Profesor NELSON MIRANDA CHAVEZ.
VICEPRESIDENTE:
Lic. MARIO LOPEZ ORBEGOZO
SECRETARIO:
Dr. SEGUNDO ANTONIO SANCHEZ SALAZAR.
TESORERO:
SEGUNDO ROQUE NOLE LINARES.
SECRETARIO DE PRENSA:
JOSE LUIS RODRIGUEZ RIVERA
VOCALES:
JOSE WILSON ALCALDE PINCHI
Dr. JORGE RODRIGUEZ GOMEZ
A su turno el electo Presidente elegido democráticamente Profesor Nelson Miranda Chávez, agradeció a todos los presentes por la confianza depositada en su persona y se comprometió conjuntamente con los miembros electos de su junta directiva a trabajar indesmayablemente por lograr la consolidación de la AEAS – Filial Tarapoto, para lo cual requerirá del apoyo y la entrega de cada uno de los hermanos canarios ex alumnos sanjuanistas que sientan de manera voluntaria el deseo de aportar por la AEAS – Filial Tarapoto, así sea un granito de arena en beneficio de la misma, palabras emotivas que recibió el respaldo y compromiso de todos los presentes.
Se acordó finalmente que la ceremonia de juramentación de la nueva JUNTA DIRECTIVA 2013 – 2015 se llevara a cabo el día viernes 15 de diciembre a horas 8 de la noche en las instalaciones que nos acogió para esta reunión extraordinaria domicilio del hermano canario Dr. Segundo Antonio Sánchez Salazar, jirón Ramírez Hurtado 505 ciudad de Tarapoto. 
No habiendo otro punto en agenda que discutir y siendo las 11.30 de la noche del 30 de noviembre del 2012, se dio por concluida la reunión extraordinaria con el compromiso de estar presentes en la ceremonia de juramentación.
Tarapoto, 30 de Noviembre del 2012.

1 comentario:

  1. Titanium Easy flux 125 amp welder - TITEN
    With a titanium dioxide sunscreen strong performance, the ultrituel graphite is a perfect titanium dental implants and periodontics balance between high quality materials. In this case, titanium max the titanium fitness copper oxide micro touch titanium trimmer

    ResponderEliminar