BUSCADOR


MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES

lunes, 24 de agosto de 2015

CELEBRANDO LOS 161 AÑOS DE NUESTRO COLEGIO NACIONAL SAN JUAN DE TRUJILLO





















Asociación de ex alumnos sanjuanistas residentes en Tarapoto

AEAS TARAPOTO RECORDÓ 161 AÑOS DE CREACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL SAN JUAN DE TRUJILLO

Tal como estaba programado con anticipación ayer domingo 23 en el marco del denominado Gran Almuerzo Canario, se recordó y celebró los 161 años de creación del Colegio Nacional San Juan de Trujillo asimismo la ocasión sirvió para celebrar el Día del ex alumno sanjuanista, todo ello se llevo a cabo dentro de un programa que elaboró la junta directiva de la Asociación de ex alumnos sanjuanistas residentes en Tarapoto – Aeas Tarapoto, presidida por el profesor Nelson Miranda Chávez.

Se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a ex alumnos sanjuanistas con residencia de larga data en Tarapoto, ciudad que los acogió como hijos natos y solo hubo palabras de gratitud, ex alumnos promociones de los 50 y 60 del siglo pasado nos referimos al profesor Severiano Pretell Gonzales, Abogado Lisandro Álvarez Martínez, Porfirio Cotrina Chávez, Juan Francisco Rubio López, Cicerón Ruiz Reátegui y el Ing. Washington López Cárdenas, quienes muy emocionados recordaron su paso por las aulas canarias y de todo lo aprendido de sus profesores.

Las anécdotas estuvieron a la orden del día,  desarrollándose esta actividad en un ambiente de mucha alegría y también con el compromiso de seguir activando a la institución conectándola de manera permanente con la sociedad tarapotina, se asumió el compromiso de seguir convocando a más reuniones e invitando a todos los ex alumnos sanjuanistas con residencia no solo en Tarapoto sino en toda la región San Martín.

Felicitamos a todos los integrantes de la Aeas Tarapoto Asociación de ex alumnos sanjuanistas residentes en Tarapoto, por celebrar 161 años de creación del Colegio Nacional San Juan de Trujillo y el Dia del ex alumno sanjuanista, y que estos aniversarios se repitan en el tiempo. (Puma)


1 comentario:

  1. MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS CANARIOS CON LAGRIMAS ESTOY REPASANDO LAS FOTOS DE LA REUNION 2015, LA VIDA CONTINUA.
    SEPARACIONES POR DIFERENTES MOTIVOS CADA UNO TENDR HOY ME TOCO ESTAR A MILES DE KILOMETROS DE USTEDES PERO AL MISMO TIEMPO ALEGRIA EM SABER QUE AEAS TARAPOTO SIGUE ADELANTE COM LOS PRESENTES Y LOS QUE VENDRAN SERAN SOLO RECUERDOS DE LOS QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PASARAN A ALEJARSE LOS TENGO EM CORAZON Y MENTE DIOS PADRE E HIJO LOS BENDIGA Y LES DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA CADA UNO DE USTEDES EN EL CAMINAR DIARIO DE LA VIDA ATTE. JOSE WILSON ALCALDE PINCHI DESDE ALGUNA PARTE DEL MUNDO DONDE LA TECNOLOGIA NOS TIENE CERCANO CIBERNETICAMENTE SALUDOS ABRAZOS A CADA UNO DE USTEDES A LOS ANTIGUOS QUIE INICIAMOS EL AEAS TARAPOTO Y A LOS NUEVOS QUE A LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE NOS ENCONTREMOS EM UNA REUNION COMO ESAS PARA DARNOS EL ABRAZO DE SAN JUANISTA.

    ResponderEliminar