BUSCADOR



MARIO OLLAGUE DIAZ (Promoción 1992) ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (Promoción 1993) al centro JOSE RODRIGUEZ RIVERA (Promoción 1975) orgullosos de lucir el emblema de la AEAS - Filial Tarapoto

IMPORTANTE (Jamás olvidemos esto).

La Aeas - Filial Tarapoto fue fundada el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009, EN EL ESTUDIO JURÍDICO DEL DR. LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ,UBICADO EN EL JIRÓN MAYNAS 359 - 2º PISO - TARAPOTO...

Aparecen en la foto :

Parados, de izquierda a derecha : ADALBERTO IBAÑEZ QUIÑONES (promoción 1964), SEVERIANO PRETELL GONZÁLES (promoción 1955), LUIS GONZÁLES-OTOYA SHEEN (promoción 1984), WASHINGTON LÓPEZ CÁRDENAS (1956: 4º año - 1957: 5º año), MARIO LÓPEZ ORBEGOSO (promoción 1973), LIZANDRO ÁLVAREZ MARTÍNEZ (promoción 1954), EDUARDO CISNEROS RIOS (promoción 1970).
Agachados, de izquierda a derecha : ORLANDO MEREGILDO CASTILLO (promoción 1993), MARIO OLLAGUE DÍAZ (promoción 1992), JOSÉ ALCALDE PINCHI ( estudio los años 1974: 1° año, 1975: 2 año,1976: 3° año y 1977 4° año), CÉSAR HERRERA LUNA (promoción 1976) y por cierto quien no aparece en la foto por que justamente la estoy tomando JOSE RODRIGUEZ RIVERA (promoción 1975).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON APORTES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS COMPARTIR COMO HERMANO SANJUANISTA, ESCRIBENOS AL SIGUIENTE EMAIL:

sanjuanistas-tarapoto@hotmail.com


AEAS FILIAL TARAPOTO Y SUS VISITANTES


martes, 5 de enero de 2010

FOTOS DEL RECUERDO - PROMOCIÓN 1967








Chato:

Para saludarte y desearte que pases unas felices fiestas en unión de tu familia y que Dios los bendiga para seguir adelante.

Nelson para empezar te envió 3 fotos. La primera es donde esta la Escolta junto a la Banda de Músicos en la que puedes observar a quien te escribe, a Fidel Ravello, Carlos Ortiz, Beto Rengifo, y al Maestro Valentín Palomino.

Las otras 2 fotos corresponden a las que se tomaron un lunes del año 1966, es el desfile que se organizo después del día sábado en que la Banda de Músicos gano el CONCURSO NACIONAL DE BANDAS, ahí se ve en la banda a Ever Urquizo, tocando el tambor, Ravelo, Ortiz, Palomino, Paiva y quien escribe como siempre al costado de la banda.

Estas fotos son de mi archivo personal, las cuales fueron obsequiadas al fallecer el Profesor Valentín Palomino, por su familia, pero te las hago llegar porque podrás identificar a una serie de “patas” de nuestra promoción, quienes están llevando las banderolas, también se ve el bosque de banderas y escudos y lógicamente la LIRA DE PLATA que también es llevada por la gente de la promoción.

Espero tus comentarios y a ver si identificas a algunos de los “patas”, me indicas los nombres ya que a algunos no los alcanzo a recordar.

Continuaré enviando más fotos actuales y del recuerdo.

Un abrazo para tu familia y para todos los “patas” de la Filial – Tarapoto.
Espero me escribas
TITO MORENO



PD. Invadimos la privacidad de mi "pata" el profesor Nelson Miranda (Chato) integrante de la Promoción 1967, compartiendo el email enviado por su compañero de promoción Tito Moreno, quien comparte este juego de fotos a no dudarlo inolvidables para los integrantes de esa promoción canaria. (Puma Rodriguez - Editor responsable : el.refugiodelpuma@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario